email: sandra.montoya@carpediemconsultores.com
Teléfono: +57 310 774 5910
Sandra es Psicóloga egresada de la Universidad de la Sabana en la ciudad de Bogotá, Magíster en Psicología Clínica y Terapia de Familia egresada de la Universidad Santo Tomás de Aquino en Bogotá, con amplia experiencia en atención terapéutica individual, de pareja, familiar y grupal, conferencista e hipnoterapeuta.
Consultora, conferencista y terapeuta con experiencia laboral, docente y terapéutico en:
– Estructuración, diseño y ejecución de procesos de capacitación, desarrollo personal y familiar
– Abordaje de procesos terapéuticos a través de la realización de funciones como la evaluación, el diagnóstico e intervención de casos individuales, de pareja, familias y grupos.
– Creación y ejecución de talleres de prevención y promoción de salud mental, desarrollo personal, relaciones familiares y sociales.
– Gestión y articulación de acciones para la realización de proyectos de tipo preventivo y de atención en peores formas de trabajo infantil [Explotación sexual comercial, Reclutamiento, Trata, Minería] Educación, con diferentes Entidades del Estado.
– Docencia universitaria en Pregrado, Posgrado y Educación Continua en distintas universidades
– Consultoría empresarial con Carpe Diem Consultores en áreas relacionadas con competencias relacionales, desarrollo personal y fortalecimiento del equilibrio emocional a partir de las dimensiones del ser humano [YO Personal, YO Familiar, YO Social y YO Familiar]
– Investigadora en temas de familia y temas de la psicología clínica.
– Realización de proyectos de desarrollo humano en diferentes contextos, con énfasis en proyectos de fortalecimiento de las relaciones humanas al interior de las organizaciones
– Aplicación de principios de la psicología clínica sistémica para el bienestar de las personas en los contextos laborales y sociales.
Soy una persona que…
– Trabajo desde una perspectiva sistémica y ecológica, que enfoca los problemas de los consultantes desde una mirada interaccional, basada en el paradigma de la complejidad.
– Creo en los recursos de las personas para crear cambios y escenarios de interacción más cálidos.
– Considero que la psicología sistémica aporta para la convivencia pacífica y la calidad de las relaciones humanas basadas en principios éticos.